domingo, noviembre 30, 2008

Cooperación

Si piensan que la entrevista que me hizo Kaye estuvo dura, tendrían que haber escuchado después... cuando los dos nos habíamos entonado un poco:
K: "Escuchame, si el mundo fuera a terminar en 15 minutos, ¿Qué harías? ¿Qué le dirías a la gente?"
B: "No les diría nada".
K: "¡MIRA, no estas cooperando! ¡Si el mundo se terminara en 15 minutos, quiero saber qué harías!"
B: "Me tiraría a descansar un rato, como ahora".
K: "¡Pero qué le dirías a la gente, hombre, LA GENTE!"
B: "Que lleven monedas para el colectivo".
Y lo más raro de todo es que si tú les dices la verdad, creen que no estás cooperando.
Charles Bukowski

6 comentarios:

Perro Negro dijo...

Chinaski! siempre te saca una sonrisa...

Muerte a la academia que lo desprecia...

Tetra sí, libros no!

Damián dijo...

El cartero no se vende

Unknown dijo...

chinaski chinaski...que vaina, la gente etesta que le digan la verdad!

furgoner dijo...

yo contesto lo mismo a mi familia o compa de laburo o amigos y me tildan de pelotudo en contra

y cual es?
si soy pelotudo en contra

la cosa es que diariamente ay que convivir y entonces ay que evitar la confrontacion constante porque termino mal, muy mal

ando empastillado ententedes
empastillado


monedas para el colectivo?
si las tuviera...


damian acabas de darme el pie

Damián dijo...

El problema de las monedas es universal se ve.
Don Furgo, cambie las pastillas por un habano de hierbas

Luciérnagas en la Noche dijo...

Donde estamos parados???
http://elclubserpiente.blogspot.com/