lunes, abril 14, 2008

Perón y Los Simpson

11 comentarios:

m. dijo...

estos pseudoperonistas me tienen podrido, damián.

Damián dijo...

Y bueno, pero no me quedó claro eso de que Perón estaba con Madonna, no era que Madonna estaba con Guy Ritchie, o lo engaña con el general?

m. dijo...

guy ritchie, el hermano de lionel?

Seamus dijo...

y de sarkany

m. dijo...

qué mal, dije "podrido" qué mal, me voy a llorar al baGno.

Damián dijo...

Podrido está el país...
Uh, no, me voy a llorar yo también...

m. dijo...

no lo prohiben nada, escuché hoy

Damián dijo...

Ya la vi la escena, es más cháchara que otra cosa, como diría Vicente Leónidas "Ubeda" Saadi.

Seamus dijo...

ah no, sarkany es ricki como maravilla.

m. dijo...

ritchie valens, ahí tenés otro pariente.

Damián dijo...

entonces Ritchie Maravilla, por lo que tendrá el petiso, miralo al petiso, se levantó a Madonna